surf martes 3 de julio de 2018

Mariano Arreyes y Dukswell presentan “Roar”: “quebramos las reglas, inventamos otra cosa”

El filmmaker argentino presenta su nuevo trabajo. Esta vez, el protagonista es Mariano Arreyes acompañado por Galatea Amaya.

Mariano Arreyes presenta un nuevo edit, hablamos de “Roar", esta vez realizado junto al talentoso filmmaker Dukswell. Desde Surf & Rock Media hablamos con el protagonista acerca de este video:

1) ¿Cómo surge esta idea?
Con Lucas estuvimos charlando bastante acerca de este nuevo proyecto, algo diferente, que mezclara la ciudad, el significado de la música y el surf, fuera de la ciudad, donde podamos hacer algo natural, algo verdadero, relajado. Mezclamos todo eso, fue un gran trabajo, nos ayudamos bastante entre los 2 para que quede mejor todavía, que las imágenes combinaran con la música y la música con las imágenes.

Queriamos hacer algo diferente. Los video de surf hoy son todos iguales, las mismas imágenes y la misma música. Acá quebramos las reglas, inventamos otra cosa.

2) ¿Donde se filmó?
La mayoría de este trabajo fue filmado en el sur, donde las olas son más fuertes, hay menos gente y se puede trabajar mucho mejor, más natural.

3) ¿Agradecimientos?
Agradecerle al equipo, Lucas, Gala, fue algo super natural, no repetimos imágenes.

Fotos: Dukswell

Tags: Dukswell | Galatea Amaya | Mariano Arreyes | ROAR | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo