snow Sábado 18 de Julio de 2015

Maria Houssay sobre el “Roxy Keep Ohm Riding”: “Espero pasar un día genial y divertido”

Este 22 y 23 de julio, Roxy Argentina celebrará el “Roxy Keep Ohm Riding" en el Cerro Chapelco, Argentina. Dos días a puro snowboard, música, arte y yoga junto al team profesional.

4

En el marco del “Roxy Keep Ohm Riding 2015", desde Surf & Rock Media hablamos con Maria Houssay, integrante del team profesional de snowboard acerca de este evento, uno de los primeros de esta temporada de invierno. Esto nos decía:

1) Mery! llega el “Roxy Keep Ohm Riding"! ¿Qué expectativas tenes acerca de este evento?
¡Hola!, espero pasar un día genial y divertido con mi amigas y todas las chicas que se acerquen al evento, disfrutar con el team un alto día!

2) Estarás como representante de Roxy junto a Jennifer Somweber, ¿Qué es lo que estarán haciendo durante estas dos jornadas de snow? ¿Qué nos podes adelantar?
Va a ser un día de enseñanza y aprendizaje entre todas. Vamos a estar junto a los riders de Quiksilver y DC, que van a estar dando tips de snowboard. También va a haber talleres de encerado de tablas, yoga, nutrición, bocha de cosas! Aparte, una casa exclusiva de Roxy!

1

3) Además de ustedes, Fer Natalucci, Andy barroso e Iñaki Odriozola también estarán presentes en Chapelco! ¿Cómo es compartir tanto team como estas jornadas de snow con ellos?
Los chicos del team son unas bestias del snowboard, aparte de ser unas grandes personas! Es un orgullo compartir team y toda esta movida con ellos. Va estar muy bueno hacer este evento con ellos.

4) Más en lo personal, ¿Cómo arrancó para vos esta temporada de invierno?
Esta temporada arrancó con muy buena nieve. Ya antes de que abra el Cerro, estaba muy manija, pude subir caminando y hacerme unas buenas bajadas! Espero que siga así, con mucha nieve, mucho snowboard y buena onda!

3

5) ¿Qué objetivos te planteaste, si es que lo hiciste, para los próximos meses?
Esta temporada me gustaría dedicarle más tiempo al freeride y a curtir la esencia de la montaña. También no dejar de lado el park y seguir progrensado y mejorando.

6) Por último, para finalizar, ¿Qué significa para vos formar parte del team Roxy Argentina?
Para mi, formar parte del team Roxy Argetina es un honor, la verdad es que estoy muy a gusto, me siento muy comoda y muy bancada por todos, por Juan Cruz, Matu, Tomi, que son lo más! Eternamente agradecida!

2

Para más información acerca de este evento, ingresá en la siguiente nota.

Tags: Argentina | Cerro Chapelco | Jennifer Somweber | María Houssay | Roxy | Roxy Argentina | Roxy Keep Ohm Riding | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo