snow sábado 29 de agosto de 2015

Mar Ferreira se une al team Rip Curl Argentina: “Es un placer hacer lo que una disfruta”

Hace solo un par de días atrás, Rip Curl Argentina daba una nueva sorpresa al comunicar la incorporación de Mar FerreiraManu Fasola a su team de snowboard.

4

A pocas semanas de que la temporada de invierno en la Argentina finalicé para darle paso a la primavera, una primavera que en varios lugares del país ya comienza a sentirse, Rip Curl decide incorporar a dos nuevos riders a sus filas. Hablamos de Mar Ferreira y Manu Fasola quienes acompañaran a snowboarders de la talla de Nico Fuentes y Mati Radaelli.

Desde Surf & Rock Media aprovechamos la ocasión para charlar con Mar acerca de esta noticia, sus objetivos y lo que significa pertenecer a uno de los teams más importantes de la Argentina. 

“Hola Surf and Rock! y hoy también snow! Si, la verdad que fue sorpresiva y como dicen mis amigos de Komunidadsnow, espontánea. Pero fue todo muy fluido y cuando es así sale lindo, es un placer hacer lo que una disfruta y que haya aguante por distintos lados!" comentó Mar. “Estoy como nueva en esta temporada de Argentina, ya que no estuve acá las ultimas tres, hago temporada de invierno en Suiza, Laax hace tres años y durante el verano me quedaba en Barcelona asi que volver y que te reciban así, imaginaaaate".

1

Parte del team que acompañará a ambos en este nuevo camino esta compuesto por Matías Radaelli y Nico Fuentes. Esto nos decía Mar sobre estos riders: “A los chicos los conozco de la montaña hace muchos años, y siempre un placer verlos revolearse y andar tan lindo en snowboard, con Nico estuve viviendo un tiempo en Laax jaja, la verdad que es muy querido y muy rider. Tuvimos hace poco un encuentro de chicas (Girls Go Snowboarding) de la mano de Rip Curl, con el agite de Tincho Palomeque y equipo de shapers siempre con la construcción del Park Catedral al hombro, Mati Radaelli y Nico Fuentes como coachs, fue un día de rejunte y motivación increiiiiiible! cosas buenas se generan cuando hay eventos así!"

“Mi objetivo de lo que queda de temporada, ahora que empieza la época de primavera en la que se puede disfrutan tanto de un día de polvo como de una linda session en el park con nieve primavera (condiciones de nieve tan lindas en mi opinion como una buena bajada de polvo recién caido, un riding mucho mas blando y permisivo), es progresar con gente que comparte el mismo amor y aprovechar esta oportunidad de andar con los Rip Curl Riders. Me quedan un par de meses de Bariloche, fines de Octubre ya arranco para Europa a otra temporada en Laax donde trabajo de instructora de snowboard y en un bar. Asi que ahi sigue el Rock! jaja Estoy en una época en la que me siento muy agradecida y apoyada por linda gente!" continuó.

2

Para finalizar, la nueva integrante femenina del team agregó “Quería agradecer al team Lokalani por el aguante y a las negras por el amor incondicional! Gracias a Rip Curl por incorporarme en su equipo. Aguante el snowboard, el surf y el skateee! Gracias Surf & Rock, un placer!"

5

3

Tags: Argentina | Manu Fasola | Mar Ferreira | Matías Radaelli | Nico Fuentes | Rip Curl Argentina | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo