snow Miércoles 15 de Junio de 2016

Mar Ferreira se suma a Burton Argentina: “estoy muy contenta de que me hayan tenido en cuenta”

A pocos días de que comience una nueva temporada de invierno en la Argentina, Burton da a conocer a la nueva cara de su team, hablamos de Mar Ferreira, la primera mujer del equipo.

m1

Hace tan solo unos días atrás, Mar Ferreira sumaba un nuevo sponsor a sus filas. Hablamos de Burton Argentina quien, junto a Rip Curl Argentina le brindarán todo lo necesario para disfrutar de esta temporada 2016.

Desde Surf & Rock Media tuvimos la oportunidad de charlar con Mar acerca de esta noticia. Mirá lo que nos decía:

1)  ¿Qué sentís al sumarte a una marca de tal renombre dentro del snowboard?
Estoy muy contenta de que me hayan tenido en cuenta para entrar al team Burton. Comparto la misma pasión por el snowboard que los chicos de Burton Argentina, esta buenísimo que se mantenga el amor por lo que la marca representa. Es un estilo de vida y los chicos saben llevarlo adelante.

2) No solo sos una integrante más, sino que sos la primera integrante femenina del team! ¿Sentís una presión mayor al estar rodeada de hombres o es una excusa más para estar motivada al 100%?
Tal cual, andar con ellos es una motivación! Es muy divertido y me hace pedirle un poco más. De ellos aprendo mucho, son técnicos y saben lo que hacen! Motivan para dar ese plus que muchas veces hace falta para progresar.

3) A pocos días de que comience la temporada en la Argentina, ¿Qué sensaciones tenes y que expectativas para este invierno 2016?
Estoy feliz de estar en Bariloche este invierno. Por el momento esperando que arranque a nevar así puedo subir a probar el equipo nuevo. Hay planes de mover por las montañas cercanas y explorar un poco más el terreno alrededor. También haremos paradas obligadisimas por los centros vecinos, el Bayo, Chapelco, y quien dice La Hoya, Las Leñas y Chile.

m2

4) ¿Llegaste a pensar, en estos días, sobre los objetivos que te planteas junto a Burton para este invierno?
Los objetivos de esta temporada son ante todo, probar el equipo técnico de Burton en distintas condiciones y terrenos y compartir las sensaciones que tener un equipo de esta calidad debajo de los pies nos generan.

5) Además de Burton, esta será la segunda temporada junto a Rip Curl Argentina! Explicame tus sensaciones al formar parte de ambas marcas, dos de las más grandes de la Argentina
Tengo muchas ganas de seguir progresando y probando cosas nuevas, así que que me acompañen en el riding marcas así ayuda mucho. Son marcas dedicadas al deporte que aportan comodidad y tecnología aplicada al riding que cada persona quiera alcanzar.

m3

6) Por último, después de tu última temporada en Suiza durante el verano argentino! ¿Qué nuevos aprendizajes traes al país?
Traigo un par de trucos nuevos que quiero seguir puliendo y motivación para andar con gente de acá. En Suiza disfruto día a día la facilidad de manejarme dentro de un centro con tecnología de punta y de andar con gente de distintas partes del mundo pero sinceramente estoy muy ansiosa de volver a casa y compartir happy riding con la banda argenta!

Abrazo para el equipo de Surf & Rock Media. Espero verlos esta temporada en la montaña y hablamos un poco más después de una buena bajada de polvo!

m4

Tags: Burton Argentina | Mar Ferreira | Rip Curl Argentina | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo