surf viernes 20 de abril de 2018

Mar del Plata se quedó con el 5to Campeonato Nacional Juvenil Por Equipos

Los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril se llevó cabo en la ciudad de Mar del Plata el evento más importante para el desarrollo del Surf local.

Mas de 80 surfistas entre hombres y mujeres compitieron por lograr ubicar a sus equipos en lo más alto de Surf Argentino, compitiendo de manera individual por las Medallas y el Trofeo al Equipo Campeón Nacional 2018.

Las delegaciones que formaron parte son: ASNQ (Necochea y Quequén), Partido de la Costa, ASBA Surf Buenos Aires,Asociación de Surf del Chubut , Asociación de Surf y Bodyboard de Pinamar, Comisión Marplatense de Surf, Asociación Miramarense de Surf (AMS) y Asociación Geselina de Surf.

“Estamos muy contentos de recibir a las delegaciones que asistirán desde todos los puntos del País. Vimos como en estos últimos años las Asociaciones han realizado los clasificatorios para seleccionar a sus Equipos que representaran a sus respectivas ciudades, esto es un avance importante de base para el desarrollo del Surf Argentino”  dijo el Presidente de ASA, Alfredo Tortora. “Trabajar con los mas chicos, es una tarea que debemos priorizar para tener un futuro mejor de nuestro deporte” “asimismo agradezco a las instituciones de Gobierno y Turismo por el apoyo al evento".

Una importante cantidad de público se hizo presente para disfrutar de la competencia en las olas de la clásica rompiente de Biología, Playa Grande.

Este campeonato fue posible gracias al trabajo en conjunto con la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Pcia. de Buenos Aires, en un marco de fraternidad entre las delegaciones de toda la Argentina, que se hospedarón gratuitamente en el Hospedaje Santa Teresita en la zona de Punta Mogotes a 500mts del mar.

Fotos: Mariano Antunez

Tags: Biologia | Freddy Tortora | Mar del Plata | Playa Grande | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo