snow Sábado 21 de Enero de 2017

“Manu Shiv”, la tabla de Manu Dominguez, a la venta en Signal Snowboards

Manu Dominguez se transformó en el primer argentino al cual una marca norteamericana le diseña una tabla y la pone en venta en el mercado. La “Manu Shiv" ya es una realidad para todos aquellos que quieran probarla.

sig

Un año atrás, Signal Snowboads diseñaba junto a Motor Skateboards este modelo especialmente para Manu. Hoy, la marca californiana pone la tabla a la venta.

Con esta noticia, Manu Dominguez se transformó en el primer argentino al cual una marca norteamericana la diseña una tabla, dejando el lugar para que cualquiera que este interesado pueda tenerla.

signal2

Por este motivo, ya podes comprar el modelo “Manu Shiv" a través del site oficial de Signal. Mirá lo que decía Manu:

“El año pasado, junto a la gente Signal Snowboards diseñamos esta tabla. Es basicamente el shape direccional del modelo Epic, pero con un stance centrado entre el canto efectivo para poder usar la tabla de switch y sobre todo tipo de condiciones, polvo, saltos, rails, transición y street. Para hacerla mejor aun, Motor Skateboards me diseño la gráfica. Hace un año que estoy usando la misma tabla y se siente igual de fuerte que el primer día. Me enorgullece contarles que la “Manu Shiv" esta a la venta y que pueden conseguir la suya en la web de Signal o en Snowboard Patagonia.
No podría estar más feliz de compartir con todos lo que para mi, es la tabla perfecta".

Tags: Manu Dominguez | Motor Skateboards | Signal Snowboads | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo