snow miércoles 12 de julio de 2017

Maca Valle se suma al team Neff Argentina: “Neff me llamó mucho desde que soy chica”

Con una temporada de invierno que ya comenzó en le hemisferio sur, llegan las nuevas incorporaciones. En este caso, fue Neff Argentina quien dio uno de los primeros pasos. Maca Valle se suma al team profesional de la marca.

Luego de haber realizado una larga temporada en Europa y los Estados Unidos, Maca Valle volvió a la Argentina con la cabeza puesta en el invierno local. Al regresar al país, se encontró con un nuevo sponsor. Hablamos de Neff Argentina.

A través de esta nota de Surf & Rock Media charlamos con ella para conocer un poco más en detalle sus sensaciones al respecto:

1) Maca, nueva etapa para vos, esta vez junto a Neff Argentina! ¿Cómo fue tu incorporación al team?
Gracias a un amigo y sponsor, Zephyr Gear, él me recomendó en la marca!

2) Qué sensaciones te genera esta incorporación?
Wow, estoy re contenta, siempre te motiva aun más en lo que haces ser reconocido, y más haciendote parte del team. El apoyo ayuda mucho en la progresión.

3) Quizás es muy pronto, pero, ¿Ya te pusiste algún objetivo con la marca?
Y todavia se esta organizando un poco la cosa, pero la idea aparte de ser embajadora de la marca por el mundo, generar material audiovisual que pueda ser difundido.

4) ¿Sentís que es una marca que representa tu estilo?
Si!, Neff me llamó mucho desde que soy chica, me gusta mucho el estilo descontracturado y de expresión de locura, y poder formar el estilo unico de cada uno! Ser diferente, fuera del sistema, sobre y fuera de la tabla, me parece super importante.

5) ¿Cómo arrancó tu temporada 2017?
Por ahora estoy andando en Cerro Chapelco, cosa que me gusta mucho porque acá crecí­, es mi hogar y el disfrutar con amigos de siempre no se compara con nada! Un inicio relajado de temporada para lo que se viene.

6) ¿Para donde te llevará la nieve en este segundo semestre?
Ya dentro de poco arranco la gira por el Hemisferio Sur, primero Ushuaia, Norte de Chile y Nueva Zelanda son los próximos destinos, mucha motivación y ganas de dar lo máximo que uno tiene!

Tags: Argentina | Maca Valle | Neff Argentina | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo