snow miércoles 13 de enero de 2016

Maca Valle disfruta de la doble temporada en Suiza: “Laax está increíble”

Maca Valle es una de las mayores representantes del snowboard argentino. Actualmente realizando la conocida doble temporada en Laax, Suiza, desde Surf & Rock Media aprovechamos la oportunidad para charlar con ella y traer un poco de la actualidad de estos riders que, en muchos de los casos, hacen un gran esfuerzo para poder viajar y mejorar su riding en varios de los mejores parks del planeta.

1

1) ¿Como te tratan los días por Laax?
La verdad que super agradecida con la bienvenida y toda la mano que me dieron todos los locals. Laax está increíble, una de las mejores montañas de freestyle de Europa! No se puede pedir más.

2) ¿Cuando llegaste? ¿Como fueron tus primeros dias por allá? 
Llegué el 28 de diciembre con el parque armado y con falta de nieve. Muy buenos módulos, conociendo mucha gente también!

3) Además de disfrutar del snowboard, ¿Qué otras actividades realizas en Suiza?
El snowboard ocupa gran parte del día, pero 4 veces por semana voy al gimnasio por las tardes y trato de recorrer los alrededores lo más posible. Ah, y aprendiendo alemán de a poco!

2

4) Aprovechás más el disfrute o te preparás para una nueva temporada de invierno en Argentina?
La verdad que estoy entrando a full. Ahora, a fines de enero arranca la gira de carreras Copa Europa, Boardercross y Slopestyle. Obviamente también para la temporada sudamericana darlo todo. Se aprovechan los días de powder con goze!

5) Ya que hablamos de snowboard, ¿Qué significa el snow para vos?
El snowboard para mí es libertad! Un estilo de vida que te deja crear, viajar y conocer mucha gente! Es un gran pedazo de mi vida y más ahora!

6) ¿Como continuan tus dias? ¿Aprovechas para recorrer europa? ¿Volvés para la Argentina?
Aprovechó para conocer lo más posible Europa, meterle con todo a la gira, tratar de dar lo mejor de mi y conseguir los mejores resultados. La idea es volver a Argentina a fines de marzo, pero siempre, si esta la posibilidad de quedarse es bienvenido.

3

4

Quick laps ❄️??? #snowboarding #laax @zephyr_gear @pocsports @burtongirls

Un vídeo publicado por Maca Valle (@maca.valle) el

Tags: Laax | Macarena Valle | Snow | Suiza | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo