snow jueves 17 de marzo de 2016

Maca Valle: “amo a mi país y poder llegar a estos momentos es increíble”

Maca Valle se encuentra entrenando y compitiendo en Europa desde hace varios meses. En esta oportunidad, la snowboarder argentina tiene la posibilidad de representar a su país en el Mundial Junior de Eslovenia.

m2

Desde Surf & Rock Media charlamos con Maca, snowboarder argentina quien debutará a partir del 30 de marzo en el Mundial Junior de Eslovenia en la categoría Snowboard Cross.

1) Maca, continua la temporada en Europa!, esta vez en Eslovenia en el marco del Mundial Junior! ¿Cómo te preparás para esta experiencia?
Ahora como objetivo el mundial, me estoy moviendo por Europa compitiendo en Europa Cups preparándome para un circuito interesante y probablemente difícil.

2) En esta oportunidad dejas al slopestyle de lado para participar en boardercross, ¿Cómo te sentís fuera de los obstáculos clásicos de la disciplina?
Después de tanto tiempo de enfocarme en el slopestyle y llendo a tantas competencias y demás, siempre está bueno complementarlo con estas cosas por qué nunca resta a tu snowboard! El boarder es más técnico, y va más por la velocidad que la creatividad, pero sigue siendo un buen desafío para mí!

3) ¿Cómo te encuentra Europa en este momento? ¿Cómo es tu presente?
Ahora después de casi tres meses de gira haciendo base en Suiza. Se siente mucho todo lo que sumo y que como Argentina ya no estoy tan lejos! Muy contenta, a seguir dandole, conociendo mucha gente y pasándola súper bien! Viajar suma mucho a crecer! No puedo creer que quede solo un mes.

m1

4) En lo personal, ¿Qué sentís al representar a la Argentina en lo que seguramente tanto amas?
Una de la cosas que empezas a sentir en estos momentos es como sos la cara de tu país afuera y como observan! Amo mi pais y poder llegar a estos momentos es increíble! Siempre contenta de poder participar de eventos como este haciendo el deporte que más me gusta!

5) ¿Qué expectativas tenes? ¿Esperás algun resultado en particular?
En lo personal ya poder participar es bastante superado. Vamos a ver como está el circuito y como me adapto, pero me tengo bastante fe con los resultados.

6) ¿Cuándo es tu regreso al país?
Tengo pasaje de vuelta el 20 de abril! Para volver a San Mar, pretemporada física a tope y a prepararse para el invierno del hemisferio sur con todo!

m3

m4

Tags: Eslovenia | Europa | Maca Valle | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo