surf domingo 24 de agosto de 2014

Lucía Cosoleto en los “Vida Marinha Surfing Games Interassociacoes 2014”

Lucía Cosoleto, rider de Rip Curl Argentina fue convocada a participar como integrante de uno de los equipos brasileros que competirán en la primera etapa de los “Vida Marinha Surfing Games Interassociacoes 2014", organizado y fiscalizado por la Asociación Catarinense de Surf FECASURF.

cosoleto

El circuito “Interasociaciones Vida Marina 2014" es una herramienta para entrenar a atletas y equipos para las competencia por equipos; como el Circuito Brasileño de Surf y el Campeonato Mundial los “ISA World Surfing Games“.

Sólo 10 chicas por estado son seleccionadas y Lucía es una de ellas. Luchy, quién actualmente se encuentra entrenando en Praia Do Rosa contó: “Estoy muy contenta por esta convocatoria, es la primera vez que una atleta de otra nacionalidad es invitada a participar de este importante torneo, donde cada asociación se juega la clasificación para el Nacional por equipos en Brasil. Es un orgullo y agradezco a la Asociación de Praia Do Rosa. Ahora a seguir entrenando y con todo para sumar puntos para el equipo"

cosoleto1

Además agregó: “Como siempre muchas gracias a Rip Curl de Argentina que me apoya en todos mis viajes, entrenamientos y competencias a Ruben Muñiz que me va guiando y entrenando desde Cuatro Islas, al Capitan David en Praia Do Rosa y a Dany y Karina que me bancan en Engheno Do Rosa. La semana que viene vuelvo a Argentina por una semana para luego viajar a Perú por la ultima fecha de los Pro Juniors en Chicama. Durante esos días voy a aprovechar para rendir mis primeros tres finales en la facultad, agradezco el apoyo y el aguante a la Universidad Siglo 21"

Fuente: Rip Curl Argentina
Fotos: Lucía Cosoleto

Tags: Asociación Catarinense de Surf FECASURF | Lucia Cosoleto | Praia Do Rosa | Rip Curl Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo