surf viernes 9 de octubre de 2015

Luchy Cosoleto y sus días de entrenamiento en Acumen Sports

La rider de Rip Curl Argentina nos deja este nuevo video en donde la vemos realizando distintos tipos de entrenamiento en Acumen Sports, un centro que entrena visual, mental y físicamente a las personas para que se organicen, fijen objetivos concretos y los logren en los plazos establecidos.

Captura de pantalla 2015-10-09 a las 10

A pocos meses de que una nueva temporada de verano arranque en la Argentina, los distintos atletas se van poniendo en forma para las competencias del 2016, entre ellas, el circuito argentino de surf. 

Como muchos saben, riders como Luchy, quien entrena y compite durante casi todo el año deben ser muy exigentes con su cuerpo y alimentación. En cuanto a este entrenamiento, Luchy nos decía:

“Estoy entrenando en Acumen que es un método que concientiza y entrena la fortaleza mental para el alto rendimiento. Me ayuda mucho para fortalecerme mentalmente para mis campeonatos. Entreno mucho las habilidades visuales para enviar más y mejor información al cerebro y tomar buenas decisiones. También me ayudan a organizar mi agenda, planificarme y establecer prioridades y, en ese mismo lugar tengo el seguimiento de un nutricionista y un psicólogo deportivo para rendir al máximo siempre" nos decía Lucia.

Por otro lado, y para entender un poco más de que se trata Acumen, charlamos con ellos sobre este método de entrenamiento:

“Acumen es un método que concientiza y entrena la fortaleza mental para el alto rendimiento el cual se sostiene en tres pilares: concientización de hábitos y actitudes que ayudarán a las personas a lograr sus objetivos disfrutando del camino, una evaluación y entrenamiento de sentidos, emociones, cerebro y cuerpo de manera presencial y online y una organización de toda la información técnica, estadística y audiovisual online".

Para más información podes ingresar en el site oficial.

Tags: Acumen Sports | Argentina | Lucia Cosoleto | Rip Curl Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo