surf miércoles 8 de agosto de 2018

Luchy Cosoleto nos resume su paso por California

Luchy Cosoleto sigue de gira por el exterior. En esta oportunidad, la surfer de Rip Curl Argentina visitó California.

California fue la nueva parada de Luchy Cosoleto en una de sus nuevas aventuras. Buenas olas, lindas compañías y mucho más. Así lo cuenta la protagonista:

“Hola amigos! Les vengo a contar desde el aeropuerto de Los Ángeles cómo estuvo mi viaje a California!

Llegue hace 13 días y la verdad que fue un día mejor que el otro, me encanta este lugar! Tienen una cultura de Surf increíble, todo la gente surfea, le gusta la playa y cualquier deporte al aire libre! Los primeros días estuve con Melanie (mi gran amiga de Perú) en Carlsbad y aprovechamos a surfear tranquilas en Oceanside antes que lleguen todas las chicas del campeonato jajaja!"

“Aproveché para inscribirme en un campeonato de SUP en San Clemente!!! Impresionante el lugar, el nivel y la buena onda de todos ahí. Me sirvió para seguir aprendiendo y compartir momentos lindos con gente del nicho del Stand Up Paddle que se viene con todo!

Después, dos días antes que arranque el evento de Surf nos mudamos a Oceanside para quedarnos ahí lo que dure el campeonato con Mela y Lei de Perú, Emily de Costa Rica y Tessa de Francia. La pase súper bien, aunque las olas no fueron las mejores, la competi estuvo muy buena y surfeamos mucho!"

“Los últimos días los pase en Huntington Beach con Lei y su familia para surfear ahí y mirar el US OPEN! Aclaro para los que no saben, es unos de los campeonatos más Grande qué hay en el mundo y todos la estaban matando!!!

Ahora me estoy volviendo a Argentina pero solo a cambiar algunas tablas y mi ropa porque el 5 de Agosto ya estoy saliendo para la pierna Europea a seguir compitiendo. Próximo destino: Inglaterra!

Le quiero agradecer a todos los que hacen posible que hoy esté cumpliendo mi sueño!!! A mis sponsors que me acompañan siempre y a mi familia (que últimamente con lo caro que está todo se convirtieron en otro de mis sponsors! jajajja)

Saludos para todos y sigan mis redes para más novedades!"

Tags: California | Lucia Cosoleto | Rip Curl Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo