surf sábado 23 de diciembre de 2017

Lucas Santamaría: “muy feliz de haber ganado, sigo en busca del título de campeón argentino”

Lucas Santamaría fue el gran ganador de esta primera fecha del Argentina Surf Tour, hablamos del “Quiksilver & Roxy Open", evento que se llevó a cabo en olas de Honu Beach, Mar del Plata.

Desde Surf & Rock Radio charlamos con el rider del team Quiksilver Argentina minutos después de su consagración en este debut del Circuito Argentino 2017/2018:

“La verdad que muy contento por este triunfo, hacia bastante que no ganaba así que hemos vuelto a ganar. Muy feliz". comentó Lucon quien agregó “la verdad que estamos cerrando el año de una buena manera, el inicio del circuito ha sido positivo, una linda fecha, lindos días, olitas, un lindo ambiente en general así que nada, esto recién arranca, a seguir mirando para los próximos campeonatos".

“Honu es una playa que me gusta mucho, he tenido muchísimas sesiones muy buenas ahí, la disfruto un montón. He tenido entrenamientos ahí, estuve en la escuelita de Martín (Passeri) así que la ola la conozco bastante" agregó sobre una de las playas que más conoce.

Con respecto al nivel de los surfers argentinos destacó “el nivel es altísimo, esta para cualquiera, todos surfean muy bien, están compitiendo muy bien, también es un factor muy importante y la verdad es que me siento muy contento de haber ganado porque sigo buscando el título y con el nivel que hay actualmente me pone muy contento de poder estar ahí arriba todavía".

“Ya estamos en vistas para la próxima fecha, la verdad es que el circuito viene muy organizado, ya hicieron una conferencia de prensa contándonos todas las fechas y bueno, ya ahora apuntado a enero para desempeñarme de la mejor manera en el Reef" cerró, confirmado que más que nunca va por el título de campeón argentino.

Fotos: Alvaro Arano

Tags: Argentina Surf Tour | Honu Beach | Lucas Santamaria | Mar del Plata | Quiksilver & Roxy Open | Quiksilver Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo