surf Sábado 6 de Agosto de 2016

Lucas Santamaria: “Indonesia es un paraíso, pude aprovecharlo al máximo”

Antes de viajar a Europa para competir en varias de las fechas QS, el surfer de Quiksilver y Oakley Argentina pasó por Indonesia, uno de los spots más elegidos por los amantes del surfing.

lucas2

Desde Surf & Rock Media charlamos con Lucas Santamaría acerca de esta primera parada antes de ir a Europa, en donde disputará varios eventos QS de la WSL.

1) Después de un paso rápido por Barcelona encaraste para Indonesia, ¿Cómo fueron estos primeros días en ese paraíso del surfing?
La verdad que Indonesia es un paraiso, pude aprovecharlo al máximo ya que las olas estuvieron muy buenas y con mucha constancia. Todo salio mejor de lo que esperaba.

2) ¿Cómo encontraste las olas por alla?
Estuvieron muy buenas. Corri mucho en Uluwatu, Dreamland, Impossibles y hasta pude agarrar Padang Padang que fue un sueño cumplido.

3) ¿Cuánto tiempo estuviste?
Estuve 2 semanas entrenando para llegar bien a los WQS de Europa.

lucas1

4) Próximo destino Europa, ¿Qué competencias se vienen?
Voy a participar en 2 WQS en Francia: Lacanau Pro y el Anglet Pro.

5) Cómo te manejas con la cultura, la cual es muy distinta a la Argentina?
La verdad que si, la gente en Indonesia es muy hospitalaria y servicial, agradecida con la vida y siempre con una sonrisa en la cara. Fue increible la buena onda que sentí en ese lugar, no tuve ningun problema en ningun momento. Quizas algo más estresante pudo haber sido el tráfico vehicular ya que hay muchos autos y motos circulando, pero por suerte en la zona donde estaba era mas tranquila.

6) ¿Cuáles son los spots que disfrutaste en tu paso por Asia?
Solamente Bali, Indonesia.

Tags: Bali | Indonesia | Lucas Santamaria | Oakley Argentina | Quiksilver Argentina | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo