S&R sábado 12 de enero de 2013

Los Rolling Stones saldrían de gira

Finalmente, la banda británica volvería a presentarse en las principales ciudades del mundo durante 2013. Solo restaría el anuncio, dicen.

En 2012 los Rolling Stones cumplieron 50 años de trayectoria. Muchos esperaban una gira mundial, pero no. Sus fans debieron conformarse con sólo cinco shows, ofrecidos en Paris, Londres y Nueva York.

Claro que, en las últimas horas, los indicios de un nuevo tour dieron que hablar. Y los rumores fueron despertados por los propios protagonistas, Mick Jagger y Keith Richards.

El guitarrista fue tal vez el más contundente respecto a la novedad “lo único que tienen que hacer es esperar al anuncio”. Jagger, fue más prudente pero esperanzador, “hubieron un par de ofertas” indicó.

El líder de la banda anunció que verá “qué hay sobre la mesa y discutirlo con todo el mundo", refiriéndose a la banda. Richards, siendo aún más optimista, sugirió que “sería tonto llegar a este punto y decir ‘Bueno, eso es todo, 50 años, chau, chau’”.

La confirmación, seguramente, llegará pronto. Mientras tanto, los fans de todo el mundo se ilusionan con verlos nuevamente en vivo. En la Argentina, dicen, se presentaría en el mes de diciembre.

Tags: Argentina | Keith Richards | Mick Jagger | Rolling Stones |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo