surf viernes 7 de abril de 2017

Los premios del “Billabong Pro Yacht Classic”, una obra de Gaston Bilobrowka

Durante la jornada de ayer inició en olas del Yacht, Mar del Plata, Argentina, una nueva edición del “Billabong Pro Yacht Classic", evento clásico del otoño argentino. Más allá del torneo y sus protagonistas, las miradas en esta oportunidad se la llevan los premios, realizados por Gaston Bilobrowka.

Gastón Bilobrowka es arquitecto y surfer. A través de sus olas representa a todo aquello que ama y lo apasiona. Hace poco tiempo, las marcas comenzaron a convocarlo para realizar los premios de las principales competencias de surfing de la temporada. 

Billabong Argentina decidió llamar a Bilo para coordinar la realización de estas pequeñas olas, con el objetivo de verlas en las manos de los ganadores del Billabong Pro Yacht Classic, competencia que se realiza del 6 al 11 de abril.

“Los trofeos del Billabong Pro Yacht 2017 surgen de la inquietud de hacer algo distinto de parte de Billabong Argentina. Ellos son los que se acercaron con la idea de hacer algo similar al trofeo del Billabong Pipe Masters, diseño realizado hace unos años por Gerry Lopez (leyenda) y Phil Roberts (artista)" comentó Gastón en charla con Surf & Rock Media.

“El trofeo representa la desmaterialización de la ola rompiendo sobre las rocas. Le dimos identidad poniendo el logo de Billabong como base" continuó. “La base es de Petiribi, una madera pesada y oscura que le da sosten al trofeo. Las rocas son piedras partida extraída de Mar del Plata, le da cierto color a este evento que se realiza allí. Por último, la ola es de Pino, un material claro y liviano que se destaca por sus vetas, dándole más movimiento a la misma" cerró el artista.

Fotos: Gastón Bilobrowka

Tags: Argentina | Billabong Argentina | Billabong Pro Yacht Classic | Gaston Bilobrowka | Mar del Plata | Surf | Surf & Rock Media | Yacht |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo