musica viernes 9 de febrero de 2018

Lollapalooza Argentina suma la “Batalla De Los Gallos”

El megafestival musical que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro del 16 al 18 de marzo próximo incluyó en su Line Up una exhibición con los mejores MC improvisando en vivo.

Muchos hablan. Pocos riman. Los mejores improvisan. Por primera vez en la historia, Lollapalooza Argentina presenta como parte de su Line Up a “Batalla De Los Gallos”, la competencia de freestyle más importante en el mundo de habla hispana.

Durante tres días los mejores exponentes del freestyle en habla hispana darán una exhibición en el festival más importante del país. Los gallos que participarán son: DTOKE, SKONE, WOS, CHUTY, PAPO e INVERT. También habrá side-acts por parte de PAULO LONDRA, EMANERO y VAZQUEZ. La exhibición contará con MISIONERO como host y el DJ será ZONE.

La Batalla De Los Gallos tendrá lugar en la edición 2018 del Lollapalooza Argentina los próximos el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Red Hot Chili Peppers, The Killers y Pearl Jam serán los headliners correspondientes. Las entradas aún podés conseguirlas por sistema All Access.

Tags: Argentina | Batalla de los Gallos | Freestyle | Lollapalooza | Musica |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo