skate sábado 4 de octubre de 2014

Llegan los Juegos Intercolegiales Metropolitanos de Skate 2014

El fin de semana del 25 y 26 de octubre se realizará en Buenos Aires la competencia de skate exclusiva para riders principiantes.

Skate ASBA

El fin de semana del 25 y 26 de Octubre, en el skatepark de la ASBA en el barrio de Palermo (Salguero 3450), en la Ciudad de Buenos Aires, tendrán lugar los Juegos Intercolegiales Metropolitanos de Skate 2014, en la que riders principiantes de la Argentina competirán en un ambiente familiar y entretenido.

El mismo estará organizado por la ASBA (Asociación de Surf de Buenos Aires ), en co-producción con Gravedad Zero y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la jornada habrá actividades para toda la familia, presencia de marcas, música, clínicas de skate, slackline, escalada y difusión de los deportes de tabla en todas las escuelas y colegios que participen.

IMS Skate 2014 - flyer_alta

Los Juegos Intercolegiales Metropolitanos de Skate/Surf/Snow (Juegos IMS) surgieron en el 2013 con el objetivo de poder ayudar a aquellos chicos que no se animan a participar de los “campeonatos" y sumarlos a una competencia sana dentro de un clima familiar.

Desde el 2010, ASBA está trabajando con las bases para colaborar con el snow, skate y el surf Argentino. De los IMS#Surf 2014 surgieron gran parte del equipo Seleccionado Juvenil de Surf de Buenos Aires, que luego saldría Subcampeón Nacional en Marzo del 2014, considerado una hazaña para el surf nacional.

Fuente: ASBA

Tags: Argentina | ASBA | Asociación de Surf de Buenos Aires | Buenos Aires | Juegos Intercolegiales Metropolitanos de Skate | Skate | Slackline |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo