snow viernes 20 de julio de 2018

Llega una nueva edición del “Groms Winter Search” al Cerro Catedral

Este fin de semana el Terrain Park de Catedral será el escenario de uno de los eventos más esperados por los más chicos. Rip Curl Argentina presenta el “Groms Winter Search", una competencia de slopestyle que reúne a los mejores snowboarders y esquiadores menores de 18 años. 

En cuanto a los circuitos, hay dos variables según las posibilidades de cada categoría: para los más chicos se armará una línea con obstáculos pequeños, y para los más grandes una línea con obstáculos y saltos que les permite demostrar el nivel. En esta competencia no hay distinciones, niños y niñas de entre 11 y 18 años, tendrán la oportunidad de compartir un día de puro disfrute, entre amigos, en un ambiente distendido y rodeado de naturaleza. 

Divididos en 5 categorías, tanto en snowboard como en esquí, los competidores se reunirán el sábado 21 de julio a las 10 de la mañana en el Park. Los chicos serán los protagonistas, que un jurado observará con detalle para puntuar y elegir a los mejores que recibirán su medalla alrededor de las 16hs en el Terrain Park, luego de las series de clasificación y final. 

Las inscripciones son en Samsara, en la base del Cerro Catedral. Es requerimiento que los participantes (de entre 11 y 18 años) presenten una autorización escrita de su padre, madre o tutor. Con la inscripción retirarán la pechera para la competencia.

Fuente: Rip Curl Argentina

Tags: Cerro Catedral | Rip Curl | Rip Curl Argentina | Rip Curl Groms Winter Search | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo