skate martes 18 de julio de 2017

Llega la segunda edición de “Caswal & Vintage”

El próximo fin de semana se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, una vez más, el evento que reúne al skate con otras pasiones de los 70’ y los 80’.

Por segundo año consecutivo se realizará en Argentina la “Caswal & Vintage”, evento organizado por diferentes referentes de la movida vinculada a la infancia de aquellos que disfrutaron de las décadas del sententa y ochenta, como así también de todos aquellos que, además de disfrutar del skate, lo hacen con el metegol, los cómics o Star Wars.

La movida “Caswal” se inició como un evento para coleccionistas de Juguetes de Star Wars Vintage, fabricados de 1977 a 1984, que a medida que crecieron apostaron a ampliar sus horizontes, experimentando en la moda, la tecnología, el deporte y mucho más.

Tras el éxito de la edición realizada el año pasado, visitada por más de 900 personas, llega una vez más a la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente a Uriarte 1855 en el barrio de Palermo, este sábado 22 y domingo 23 de julio de 12 a 21 horas.

Habrá una pista de skate en U que, además de distintas demostraciones con los pioneros de la cultura skater urbana, habrá un torneo de tricks, como así también muestras de tablas, stickers y accesorios de los años ochenta.

Se podrá disfrutar de un torneo de metegol profesional internacional, de música a cargo de DJ Cofla, de muchos juguetes de época tanto en exhibición como en venta, de un patio gastronómico, y la presencia de la Legión 501 y la Rebel Legion, organizados por fans de Star Wars.

Tags: Buenos Aires | Caswal & Vintage | Metegol | Skate | Star Wars |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo