aventura Miércoles 17 de Mayo de 2017

Llega el “Indomit Ultra Trail Mendoza 2017”

En Potrerillos, los días 19 y 20 de mayo próximo, tendrá lugar la carrera de aventuras organizada por TMX International Sports.

Por segunda vez en la Argentina, la empresa internacional organizadora de eventos deportivos TMX trae a Potrerillos, lugar ubicado a 63km de la la ciudad de Mendoza, la carrera ya posicionada en Brasil: Indomit Ultra Trail 2017.

El evento, que se realizará entre el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, tendrá lugar nuevamente en Mendoza, donde se encuentran las montañas más altas de la Argentina, convirtiéndola en la región ideal para esta carrera.

La carrera, de modalidad individual, tendrá su largada y llegada en Gran Hotel Potrerillos, dentro del Departamento de Luján de Cuyo. La zona posee belleza y armonía, con sus altas montañas, valle, lago y los ríos Blanco y Mendoza, perfectos para los amantes del deporte de aventura.

Los corredores, que podrán optar por las distancias de 12k, 21k, 35k, 50k, 80k y 100k, recorrerán pintorescas villas de montaña como El Salto; Las Vegas; Piedras Blancas; y Vallecitos. Estos lugares, ubicados en las cercanías del Cordón del Plata, con grandes cumbres como El Cerro El Plata -de 5968 msnm-, son sitios ideales para el senderismo, trekking y escalada en roca.

La edad mínima para participar en la 12K y 21K es de 16 años; y para las 35K; 50K; 80K; y 100K, son 18 años, ambos cumplidos al día del evento. Para las distancias 100K y 80K los participantes deberán presentar un curriculum deportivo para la aceptación en la prueba.

Indomit Ultra Trail Mendoza 2017 es organizada íntegramente por TMX y cuenta con el apoyo del Gran Hotel Potrerillos; Termas Cacheuta; Mendoza Bureau; Luján de Cuyo; Powerade; Osprey; Black Diamond; Camelback; Noaf; Ski & Montaña; Mr Nut y Schnell. Para poder inscribirse se debe ingresar al Sitio Oficial.

Tags: Argentina | Aventura | Indomit | Mendoza | Potrerillos | Running | TMX | Ultra Trail |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo