skate jueves 25 de abril de 2013

Llega el “Green Day 2013” en Rosario

El domingo se repite en la ciudad santafesina el evento que tiene como premisa celebrar y fomentar el uso de skates como medio de transporte ecológico.

Día Internacional de la Tierra”, se realizará en la ciudad santafesina de Rosario, en Argentina, el “Green Day 2013”, evento que partió de la idea de celebrar y fomentar el uso de skates, como medios de transporte autosustentables y de bajo impacto ecológico.

La cita en esta ocasión está programada para el próximo domingo 28 de abril. La convocatoria es abierta a todo aquel que quiera participar con un medio de transporte ecológico y como consigna que vista alguna prenda verde. Es un día para compartir en familia, amigos y todo aquel que sienta proteger el medio ambiente.

La concentración comenzará a las 10 de la mañana en el Parque Scalabrini Ortiz, donde se realizará la entrega de remeras y pulseras. A las 12:30 del mediodía se largará hasta el Parque España.

Para conseguir la Remera y Pulsera del “Green Day 2013” podes acercarte al local de “Boards Paradise" (San Juan 1912 – Rosario – de 10 a 20:30hs.). El valor de la misma es de $ 65 y con tu colaboración participas del sorteo de importantes premios de las marcas que auspician el evento. En el día del evento, además de conseguir las pulseras a un valor de $10, podrás acercarte al stand de “Thisis BP” por tu remera.

El propósito de la realización del Green Day es la concientización de los habitantes del Gran Rosario acerca de la sustentabilidad ecológica a través de medios de transporte de auto-impulso, demostrando de esta forma al mundo que nuestra ciudad, como así también la Argentina, se preocupa por el cuidado del planeta.

La edición 2013 llega acompañada del proyecto de ciclo ecológico y dinámico que propone BP. Teniendo como materia prima el árbol podemos fabricar tablas de skate, las mismas pueden ser utilizadas para la práctica deportiva o como medio de transporte de bajo impacto ecológico. Una vez cumplida su vida útil se recicla creando productos útiles y elementos artísticos, que luego serán rematados con el fin de obtener capital para donar a la “Asociación de Rosario de Skate” y sembrar nuevos árboles para iniciar el ciclo ecológico nuevamente.

El resumen del “Green Day 2012” en Rosario:

Tags: Argentina | Boards Paradise | Ecologia | Green Day | Rosario | Skate | Thisis BP |

Comentarios Facebook

Comentar



1 Comentario

  1. GDGSGS

    POR FAVOR AYUDANOS CON UN ME GUSTA EN ESTA PAGINA: ”Queremos a Green Day en el Rock in Rio Argentina 2013” Y AYUDANOS A RECAUDAR MAS FANS DE GREEN DAY IN RIO