S&R viernes 17 de febrero de 2012

Llega a Rosario el “Red Bull Manny Mania”

Por tercer año consecutivo se realiza en la Argentina el campeonato de Skate Manual, y tendrá una nueva fecha en la ciudad santafesina.

El próximo sábado 18 de febrero, desde las 13 horas, se realizará en Rosario el “Red Bull Manny Mania”, competencia de Skate que buscará encontrar al representante argentino para la final internacional del torneo a disputarse en Nueva York.

El evento tendrá lugar en el Parque España, ubicado en avenida Mario Armas y Sarmiento, y la inscripción es libre y gratuita.

La modalidad de competencia es la siguiente: se arman baterías de seis u ocho chicos cada una donde participan cada uno de ellos. Al finalizar esta primera etapa, el jurado integrado por Pablo “Jirafa” Sánchez y los locales Lucas Della Vedova y  Martin Fravega, convoca a los mejores ocho de todas las baterías y  se arma una última pasada.

De este encuentro saldrán cuatro participantes para la Final Nacional, de la que participarán los que obtengan su pase en Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Mirá lo mejor del “Red Bull Manny Mania” en Mar del Plata:

Tags: Manny Mania | Red Bull | Rosario |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo