skate viernes 25 de noviembre de 2016

Llega a Pinamar una nueva competencia de longboard, el “Coronado Freeride”

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el Coronado Freeride, una nueva competencia de longboard que nace de la mano de la Asociación Tablalarga Pinamar (ATLP). El evento tendrá diferentes categorías y modalidades, y está abierto a riders amateurs y profesionales.

coronadofreeride

De la mano de la Municipalidad de Pinamar y la Asociación Tablalarga Pinamar, llega una nueva competencia de longboard, el Coronado Freeride. La competencia se desarrollará durante el fin de semana largo de noviembre: el sábado 26 tendrán lugar las pasadas de freeride. Los tres primeros puestos de la categoría pro obtendrán premios en efectivo (habrá categorías amateur, pro y damas) y el domingo 27 se harán carreras cortas de downhill (Mini DH).

La Asociación Argentina de Longboard a través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires apoyará el evento poniendo a disposición un micro de 40 plazas totalmente gratis para movilizar a los riders pre-inscriptos de diferentes puntos de la provincia hacia Pinamar.

Tanto el circuito de freeride como el de Mini DH atraviezan el centro de Pinamar, teniendo como principal escenario la calle Marco Polo, que cuenta con una exigente pendiente y curvas cerradas. El circuito “enfardado" y el tránsito cerrado durante toda la competencia ofrecen garantía de seguridad para los competidores. Además durante el evento habrá ambulancia, baños y stands de las marcas que apoyan al Coronado Freeride. 

También habrá precios especiales en distintos hospedajes para los riders anotados en la competencia.

Para participar, el costo es de $150 por categoría, en caso de inscribirse a ambas competencias el valor es de $200. Para anotarse hay que enviar un mail a atlpinamar@gmail.com indicando datos completos, modalidad y categoría a la que desean inscribirse. El cierre de pre-inscripciones es el 23 de noviembre, quien no esté en listado de pre-inscritos no podrá inscribirse el día del evento.

Tags: Asociación Tablalarga Pinamar | Coronado Freeride | Municipalidad de Pinamar | Skate | Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo