surf Martes 21 de Febrero de 2017

Llega a Perú el Claro Pro Tour Triple Corona Oakley 2017

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), junto a Claro, Kia y Oakley, presentan las primeras dos paradas del Claro Pro Tour Triple Corona Oakley presentado por Kia, a realizarse del 25 al 26 de febrero en Playa Arica, de Lurin en Lima, e inmediatamente seguida en la legendaria Punta Rocas del 4 al 5 de marzo.

alas1

La tercera parada del Claro Pro Tour Triple Corona Oakley presentado por Kia será en octubre, del 27 al 29, en Punta Roquitas de Miraflores, Lima.

Estos serán eventos 2 Estrellas, con 10,000.00 dólares a repartirdos mil puntos para el ganador de la categoría Open Hombres y mil puntos para el resto de categorías, válidos en la carrera por el título de Campeón Latinoamericano ALAS.

Las categorías que competirán son Open Hombres, Open Mujeres, Juniors (Sub-18) y Longboard.

Karin Sierralta, Presidente de ALAS indicó:

“Para ALAS es un gusto unirse a dos marcas tan importantes a nivel internacional como Kia y Oakley para organizar estos eventos. Es una gran oportunidad para los competidores que buscan los títulos de campeones latinoamericanos de avanzar en el Ranking General”.

“Luego de las fechas en Playa Arica y en Punta Rocas, visitaremos Playa Venao en Panamá, en un evento especial 3 Estrellas Prime, desde el 16 al 19 de marzo próximo”.

Playa Arica, ubicada 39 kilómetros al sur de Lima, Perú, es una poderosa rompiente con fondo rocoso. La ola rompe tanto hacia derecha como hacia la izquierda y funciona mejor con tamaños de 5 hasta los 10 pies (1.5 hasta los 3 metros).

Punta Rocas es uno de los puntos más consistentes de toda la costa peruana. Es una ola derecha que quiebra sobre un fondo de rocas. Puede sostener tamaños desde los 5 hasta los 15 pies (1.5 hasta los 4.5 metros de altura), y puede llegar a tener recorridos de hasta 300 metros.

Fuente: ALAS

Tags: ALAS | Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales | Claro Pro Tour Triple Corona Oakley | Karin Sierralta | Kia | Playa Arica | Punta Rocas | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo