skate martes 3 de octubre de 2017

Llega a Nordelta una nueva edición del “Brock Skate N’ Music Festival”

Organizado por la productora Brock, Nordelta Skatepark, y la escuela Rock N’ Learn, el sábado 14 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del festival dirigido a toda la familia con entrada libre y gratuita.

El sábado 14 de octubre desde las 12 del mediodía hasta las 20 hs. se realizará el “Brock Skate N’ Music Festival" en el nuevo Skatepark de Puerto Escondido, del que podrán participar tanto adolescentes como niños y adultos. Habrá exhibiciones de skate, conciertos de bandas en vivo, y diferentes talleres de rock dirigidos por Rock N’ Learn (La primer escuela de Rock de Argentina), pintura y armado de tablas de stake, y talleres de maquillaje y lookeo para los chicos.

Durante el evento tocarán bandas profesionales y amateurs, las mejores serán seleccionadas y tendrán la oportunidad de ganar una sesión de grabación en un estudio profesional (Cinerama Records), además de otros premios.

En el Festival también habrá foodtrucks con una amplia propuesta gastronómica que se sumarán a los restaurantes de la Bahía de Puerto Escondido, entre los que se encuentran: Mi Gusto, Hatsu Sushi, Tuny Penny, entre otros.

En la jornada se dará espacio para lo social a través de la campaña de concientización de la Fundación Nordelta “reciclando valores”, el objetivo es promover aquellos valores que están en desuso, como la tolerancia y el respeto, a partir de palabras mágicas (buenos días, por favor, gracias, permiso, perdón).

Tags: Brock | Brock Skate n' Music Festival | Nordelta Skatepark | Rock n' Learn | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo