kite Jueves 10 de noviembre de 2016

Llega a Mar Chiquita el “Ladies Kite Fest”, un encuentro exclusivo para mujeres

Del 8 al 11 de diciembre se realizará en Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina el “Ladies Kite Fest", evento dedicado exclusivamente a las mujeres que aman y disfrutan del kite.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-22

Dedicado especialmente para las mujeres que quieren disfrutar de este increíble deporte que ofrece distintas opciones para distintos gustos. Clínica para principiantes y avanzadas, para las principiantes habrá instructoras certificadas por la AAK, para las avanzadas nada más y nada menos que la 4 veces campeona argentina de kite Rocio Campos. Las chicas tendrán la oportunidad de aprender de la mejor, que no solo se destaca en freestyle, también es instructora y posee los conocimientos necesarios para enseñar.

Ademas de mucho kite, habrá música en vivo, fogones, comidas grupales, stand up paddle, charlas teóricas sobre clima y seguridad y premios para todas.

El lugar

Mar chiquita se destaca entre otros spots del país por su laguna, lugar ideal para la practica y aprendizaje del kitesurf gracias al agua plana que facilita la progresión. Si bien cuando uno navega esta solo con su kite en el agua, es un deporte que se caracteriza por lo social, ya que se necesita de otros tanto para la asistencia a la hora de levantar o bajar el kite, en el agua, para realizar viajes juntos o simplemente compartir una tarde post kite llena de experiencias y anécdotas. Es por eso que el “Ladies Kite Fest" se centra en las mujeres, si bien creció mucho el número de kiters femeninas en los últimos años aun son pocas, y es importante que siga creciendo y que se conozcan para encontrar compañeras de aventuras.

Si estas buscando algo nuevo, si buscas disfrutar de la naturaleza, viajar con un deporte increíble y conocer gente, venite al Ladies Kite fest.

Tags: Argentina | Buenos Aires | Kite | Ladies Kite Fest | Mar Chiquita | Rocio Campos |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo