aventura jueves 29 de septiembre de 2016

Llega a Bariloche la primera edición de “Brut”, una ultramaratón que promete

Brut, una primera edición de una nueva ultra en suelo argentino. Cada vez más popular pero no por eso cada vez mas simple, sino que todo lo contrario, los desafíos que proponen lo organizadores de carreras cada vez se acercan más a la definición de aventura: empresa de resultado incierto o que presenta riesgos. Esta carrera promete ser toda una aventura.

brut-run

La cita es el 30 de Octubre en Bariloche y el evento promete muchos senderos y lugares increíbles para recorrer una geografía, la cual ya conocemos y por suerte nunca nos acostumbramos, la geografía de la Patagonia. 

En su página web, www.brut.run, ya esta la cuenta regresiva en donde en el lapso de un mes largan los 10k, 25k o 50k. Esta última distancia de ultramaratón suma en total 2600 mts. de ascenso y 2400 metros de descenso acumulado y otorga 3 puntos para clasificar al UTMB. Una prueba técnica para los ya experimentados.

En cuanto a las distancias de 10k y 25k para los que se inician o simplemente quieren algo mas corto, el circuito será igual de lindo y por senderos, lo que asegura una experiencia inigualable de correr por la montaña.

Esperamos poder estar el 30 de octubre para poder disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida: correr por la montaña.

Sebas Sorondo

Tags: Argentina | Aventura | Bariloche | Sebastián Sorondo |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo