bike martes 11 de julio de 2017

Levi Sherwood ganó el “Red Bull X-Fighters” de Madrid

El piloto neozelandés conquistó una nueva edición del tradicional evento que tiene lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la capital española.

El neozelandés Levi Sherwood conquistó el Red Bull X-Fighters de Madrid, gracias a su batería de backflips dobles. El piloto inscribió su nombre en los libros de récords, al ser el primero en ejecutar dos backflip dobles, y selló una fantástica victoria en la 16ª edición de este evento que se celebró el pasado viernes 7 de julio ante 20.000 ruidosos espectadores.

En otra memorable noche de motocross de estilo libre en la capital de España, el australiano Josh Sheehan fue segundo y el nipón Taka Higashino tercero, mientras el estadounidense Adam Jones completó el top 4.

Esta fue la segunda victoria de Sherwood en la icónica localización madrileña de Las Ventas, tras su victoria en 2012, la última antes de la racha de 4 victorias consecutivas del galo Tom Pagès. Éste último se vio forzado a no participar en la prueba de este año, por culpa de una lesión en el hombro.

“No tienes ni idea de lo fantástico que es esto", confesó un exultante Sherwood, de 25 años, quien obtuvo su novena victoria en el Red Bull X Fighters, siendo la anterior la lograda en Osaka (Japón), en 2014. “He estado esperando este momento una eternidad. En este certamen cuesta mucho ganar y a veces puedes pasarte años sin ver puerta. Ha pasado mucho tiempo desde que gane mi último evento del Red Bull X-Fighters. Me siento realmente feliz".

Fuente: Red Bull Argentina

Tags: Bike | Las Ventas | Levi Sherwood | Madrid | Motocross | Red Bull | X Fighters |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo