surf viernes 16 de marzo de 2018

Lele Usuna se prepara para atacar el “Martinique Pro”

El bicampeón mundial ISA y actual campeón argentino, Leandro “Lele” Usuna comenzará desde la segunda ronda su participación en el Martinique Surf Pro, evento QS 3000 del World Qualifying Series que se estará disputando del 17 al 24 de marzo en olas de Basse Pointe (Isla de Martinique).

En territorio de ultramar francés, el marplatense buscará sumar una buena cantidad de puntos después de su doble participación en Australia. Lele comenzará su camino en el heat 11, ahí espera sembrado junto al australiano Jackson Baker a los rivales que llegarán desde el primer round para completar el heat.

“En Australia no tuve buenos heats, el año recién comenzó y el calendario es muy largo. Ahora voy a Martinique que es un lugar con muy buenas olas y conozco bastante; se espera que haya muy buen nivel de surfing. Después vuelo a Mar del Plata para el Rip Curl Pro Argentina de Semana Santa, el evento más importante para todos los surfers argentinos, ya que por única vez en el año podemos correr un QS en casa y en la ola que surfeamos todos los días”; expresó Lele a Surfpress antes de abordar el vuelo.

Días antes de partir hacia el Caribe, el integrante del team Rip Curl aprovechó el buen swell que entró en Mar del Plata para entrenar, y además repartió su tiempo con los chicos del plan Envión del barrio Puerto de Mar del Plata, a quienes desde hace un largo tiempo les enseña a surfear en Quba Surf School, la escuela que dirige en la zona del Yacht de Playa Grande.

Tags: Basse Pointe | Jackson Baker | Lele Usuna | Martinique Surf Pro | Rip Curl Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo