surf Domingo 7 de Junio de 2015

Lele Usuna finalizó cuarto en los ISA World Surfing Games de Nicaragua

Durante el día de hoy se llevó a cabo en Nicaragua el último día de competencia de los ISA World Surfing Games 2015, evento que tuvo como una de las actuaciones más destacadas al argentino Lele Usuna, campeón defensor del título.

1

Hoy era el día que todos esperaban. La final llegaba a Popoyo con un heat imperdible. Lele Usuna, Noe Mar Mcgonagle, Nicolau Von rupp de Portugal y Shane Holmes de Australia, cuatro riders de altísimo nivel.

Lamentablemente para los argentinos Lele alcanzó un cuarto puesto en la final llevandosé la medalla de cobre. Con un total de 12.80 quedó ubicado por detrás de Shane Holmes con 13.63, Nicolau Von rupp con 15.10 y el flamante campeón del mundo y representante de Costa Rica Noe Mar Mcgonagle con 18.26.

5

A través de su página de Facebook el Grinch comentó “Sin palabras! El equipo obtuvo el cuarto puesto en Aloha Cup, estamos muy contentos. Pude lograr estar en otra final de Mundial ISA lo cual me llena de alegria. Para mi es un orgullo tener la posibilidad de representar a Argentina y cada vez que lo hago dejo todo en el agua. Volver a subir al podio con la celeste y blanca no tiene explicación. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de todo el cuerpo tecnico de la ASA que nos acompañó. No quiero dejar de mencionar a mis compañeros de equipo Santi, Chelo, Feli, Jose y Luchy que dieron lo mejor de ellos e hicieron un gran trabajo. Muchisimas gracias a todos los que escriben mensajes de aliento que me motivan mucho antes de entrar a competir, siempre llegan las buenas vibras. Con todos estos resultados Argentina viene demostrando que tiene un alto nivel de surf. Me pone muy contento ver crecer cada vez mas este hermoso deporte en nuestro país. Quiero agradecer tambien a mi familia y amigos por su apoyo incondicional de siempre. Muchas felicitaciones a todos los competidores del evento y en especial a mi amigo el nuevo campeon Noe Mar. Gracias a todos, compartimos esta alegria inmensa con todos ustedes. Vamos Argentina!!"

De todas maneras, Lele demostró nuevamente que tiene todo el talento para competir en una competencia de tal magnitud como este mundial ISA de surf y dejó, otra vez, a la República Argentina en lo más alto del surfing.

Foto Surf: Gotas de Anis

Tags: Gotas de Anis | ISA | ISA World Surfing Games 2015 | Lele Usuna | Nicaragua | Nicolau Von Rupp | Noe Mar McGonagle | Popoyo | Shane Holmes | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo