snow Miércoles 2 de Agosto de 2017

Las Leñas se prepara para recibir el Día del Montañes

Las Leñas se prepara para celebrar el Día del Montañés con varios espectáculos para los turistas. Se trata de la fiesta más característica de la montaña que se festeja todos los 5 de agosto, en coincidencia con el día de Nuestra Señora de la Nieve, y en conmemoración al aventurero y a los hombres perdidos en la montaña.

Este año el valle de Las Leñas llevará a cabo el tradicional recital de la Banda del Regimiento que incluirá el Himno Nacional Argentino, el Himno de Malasia y marchas militares. Luego habrá un recital de música contemporánea a cargo de “DJ Fernandez” y más tarde llegará el show en vivo de “Poncho” para todos los turistas que se acerquen al valle durante ese día. Además podrán disfrutar del buffet de montaña con barra libre de bebidas, chocolate caliente y locro montañés.

También se desarrollarán los desfiles de áreas del valle Las Leñas: instructores, medios de elevación, fabricación de nieve, servicios de pistas y maquinas pisa nieve; demostración de las escuelas de ski y snowboard y la tradicional bajada de banderas.

El cierre del evento se dará cerca de las 19:30 horas con un show de fuegos artificiales.

Fuente: Prensa Las Leñas

Tags: DJ Fernandez | Las Leñas | Mendoza | Poncho | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo