snow miércoles 1 de agosto de 2018

Las Leñas recibió un 30% más de turistas con nuevo público de Perú, Uruguay y Venezuela

Para darle impulso inicial a las vacaciones de invierno, Las Leñas realizó una preventa con beneficios de hasta 40% en los hoteles Piscis, Aries, Acuario y Escorpio, además de descuentos exclusivos de 30% para residentes de Mendoza durante la semana de apertura y temporada media y rebajas de hasta un 40% en temporada baja. Además dentro de las atracciones para los visitantes cuenta con experiencias durante toda la temporada, set music y eventos after ski, un casino en el hotel Piscis y un nuevo jacuzzi en el hotel Acuario.

Comenta Sebastián Otegui, Gerente de Ventas de Las Leñas “Tenemos un 30% más de esquiadores vs la temporada pasada, nuestro público es mayormente nacional y muchos por la cercania con los principales puntos del país hacen repetición de viajes”. Además agrega “en cuanto al público extranjero el mercado brasilero se mantiene constante y este año Las Leñas tiene nuevo público de Perú, Uruguay y Venezuela”.

A la hora de preparar la experiencia de nieve Las Leñas tiene beneficios con las tarjetas Banco Galicia, 3 y 6 cuotas sin interés en paquetes y 10% de descuento en hoteles con Galicia Eminent y además, abonando con tarjetas visa de cualquier banco, hay hasta 3 cuotas sin interés.

Agrega el ejecutivo, Sebastián Otegui “el 95% de los clientes que visita el valle utiliza alguna de las financiaciones ofrecidas con tarjetas de crédito”.

Por otra parte, el servicio de Rental Central se amplió para tener una mejor atención y agilidad a la hora de retirar equipos de ski como así también se inauguraron nuevos puntos de ventas en las boleterías que permiten mayor rapidez a la hora de contratar los servicios en la montaña.

Como todos los años, se ofrece un circuito gastronómico que invita a los visitantes a degustar exquisitos platos, cervezas artesanales y los mejores vinos de Mendoza.

Fuente: Las Leñas

Tags: Argentina | Las Leñas | Mendoza | Sebastián Otegui | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo