snow Viernes 16 de Junio de 2017

Las Leñas anuncia la apertura de temporada de invierno 2017

El próximo sábado 17 de junio, Las Leñas dará comienzo oficialmente a la temporada de invierno 2017.

A través de un comunicado de prensa, Valle de las Leñas comunica información importante de cara a esta apertura de temporada:

“Se esperan a partir del jueves a la tarde y hasta el domingo precipitaciones níveas desde el cruce de la ruta 222 hasta Las Leñas; por lo que hemos puesto en marcha el operativo “Nieve en la ruta” a fin de brindar la máxima seguridad posible.

Todos los huéspedes se podrán alojar en el Hotel Escorpio que se encontrará operativo y con todos sus servicios disponibles.

Para obtener información acerca de las pistas habilitadas pueden acceder a www.laslenas.com que se encontrará actualizada permanentemente.

Debido a que las precipitaciones serán abundantes, según el pronóstico, a medida que la condición lo permita se irán abriendo otras pistas del sector medio de la montaña (Minerva).

La oferta gastronómica se encontrará compuesta por el restaurante del Hotel Escorpio, el Food Truck del hotel Piscis, el restaurante El Refugio y el Drug-Store Las Rosas con múltiples opciones de comidas rápidas.

El rental, la escuela de ski y Snowboard, el centro médico y la farmacia funcionarán con normalidad. Todos los precios se encuentran publicados en el sitio web www.laslenas.com“.

Tags: Las Leñas | Snow | Valle de las Leñas S.A. |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo