musica viernes 1 de diciembre de 2017

La Rural se prepara para recibir a “Muestra Música”

El predio Ferial de La Rural se prepara para recibir a los principales referentes y fabricantes de equipamiento musical de Argentina y de la región en la 8va edición de Muestra Música!

Muestra Música! es el punto de encuentro en donde se reúnen todos los fabricantes y emprendedores relacionados con la producción de equipamiento musical de todo Sudamérica. Luthiers de instrumentos eléctricos y acústicos, fabricantes de amplificadores, micrófonos, efectos, estuches, fundas, correas, soportes, baterías acústicas y electrónicas, percusión, vientos, estudios de grabacion, discos, escuelas de música, y accesorios varios, muchos de ellos trabajando por fuera del circuito comercial de venta y distribución de instrumentos, cuentan en Muestra música! con un espacio para poder dar a conocer su trabajo ante un público masivo, principalmente músicos y amantes de la música.

A diferencia de otras exposiciones, Mm! es un evento abierto al público, llegando así a miles de personas y potenciales consumidores en forma directa y sin intermediarios. La Muestra es visitada entonces por un público muy amplio desde músicos profesionales y amateurs, artistas, comerciantes, distribuidores y amantes de la música en general.

Acorde a la relevancia y magnitud que a lo largo de los años ha adquirido el evento, y a raíz de la demanda del público que asistirá a esta octava edición, la Muestra Música! se llevará a cabo por primera vez en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, reconocido espacio que alberga a las más importantes muestras y exposiciones de nivel internacional en la Argentina.

Tags: Buenos Aires | La Rural | Muestra Música! | Musica |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo