news viernes 12 de enero de 2018

La Roche-Posay llega a Mar del Plata para concientizar sobre los cuidados al Sol

La Roche-Posay, la marca que busca mejorar la vida de las pieles sensibles y que es pionera en la protección solar desde hace más de 30 años, se sigue comprometiendo con la lucha contra el cáncer de piel.

La Roche-Posay, en pos de educar sobre la adquisición de hábitos saludables a la hora de exponerse al sol, estará presente en Mar del Plata (Honu Beach) del 11 al 17 de enero concientizando sobre la importancia de cuidar la piel del sol. Los turistas, están más receptivos a escuchar las propuestas de las marcas en la temporada de verano, dado que están fuera de las obligaciones y lejos de la rutina. En este contexto, La Roche-Posay, llegará con un mensaje claro y conciso “reponer el protector solar cada 2hs, es el primer paso para prevenir el cáncer de piel”.

En esta oportunidad, la marca hará hincapié en la importancia de reponer el protector cada 2hs, factor que pocos lo toman como parte de la rutina a la hora de exponerse al sol. Un tótem con reloj digital, sonará cada 2hs para recordar a los turistas que es la hora de reponer el protector y en simultáneo, la marca repartirá producto para que todos los presentes puedan cuidar su piel del sol sin excusa.

La Roche-Posay, entregará folletería explicativa sobre la campaña #SalvaTuPiel remarcando uno de los pilares fundamentales de la misma, la importancia del chequeo de lunares y su método ABCDE, que ha sido desarrollado, aprobado y usado por los dermatólogos en todo el mundo, cada letra corresponde a un aspecto de los lunares al que se debe prestar atención (Asimetría, Bordes, Color, Diámetro, Evolución).

Es fundamental el uso diario del protector solar con factor 50 durante todas las mañanas, verificando que el mismo cuente con protección contra los rayos UVB y los UVA. La aplicación diaria se recomienda en el rostro, el cuello, el escote, las orejas, el dorso de las manos y las zonas que permanecen al descubierto, replicándolo cada 2hs, si se está al aire libre, y aún si el día está nublado.

Días y horarios:

  • 11 al 17 de Enero de 10:00 a 18:00hs. Honu Beach (Av. de los Trabajadores 4000, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina).

Fuente: La Roche-Posay

Tags: Honu Beach | La Roche-Posay | Mar del Plata | News |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo