S&R martes 30 de septiembre de 2014

La Nueva Ecosport de Ford desafía la curiosidad

Ford Argentina presentó la última campaña de comunicación 360° de la Nueva EcoSport, que llevará a cabo la acción “Kilómetros de Curiosidad".

Nueva EcoSport Curiosidad (1)

Ford Argentina lanzó una campaña de comunicación que tiene como protagonista a la Nueva EcoSport, con el fin de reafirmar los valores de libertad y diversión que identifican a la marca.

La nueva propuesta está basada en la idea de la curiosidad comprendida como el impulso para vivir nuevas experiencias. En el plano digital y desde el mes de octubre, Ford Argentina llevará a cabo la acción Kilómetros de Curiosidad junto a Google, cuyo buscador será el motor de la activación.

Durante aproximadamente 10 días, las búsquedas que incluyan las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué se traducirán en kilómetros del recorrido que realizará una EcoSport por el país.

En el micrositio Kilómetros de Curiosidad, los usuarios podrán visualizar la ubicación actual de la SUV compacta, la cantidad de búsquedas recibidas y la distancia recorrida hasta el momento. En todas las etapas se listarán las curiosidades típicas de cada lugar determinadas por Google, en base a las búsquedas realizadas por región. Estas curiosidades serán documentadas con imágenes y videos que se irán sumando al contenido del sitio a medida que la Nueva EcoSport avanza en su recorrido.

Nueva EcoSport Curiosidad (2)

La SUV compacta de Ford es un producto altamente valorado que, desde su lanzamiento a fines de 2012, reafirmó su liderazgo en el segmento por su renovado diseño, su versatilidad y su completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad.

A través de esta campaña de comunicación de la Nueva EcoSport, Ford Argentina considera que la curiosidad, la libertad y la diversión nos permiten llegar más lejos.

Fuente: Prensa Ford Argentina

Tags: Action Sports | Ford | Ford Argentina | Google+ | Kilómetros de Curiosidad | Nueva EcoSport |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo