surf jueves 13 de abril de 2017

La mística sobrevuela el acantilado: llega el Quiksilver Open La Paloma 2017

La mística vuelve a sobrevolar el mítico acantilado con la apertura del período de espera de este tradicional evento que reúne a los mejores surfistas de la Argentina en una de las olas más poderosas del territorio local y en busca de la definición del campeonato fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Del 17 de abril al 15 de mayo un comité altamente calificado estará analizando las condiciones del mar para seleccionar los 2 mejores días de olas, para desarrollar este especial torneo que Quiksilver Argentina organiza desde hace 14 años.

Con $60.000 en premios, el Quiksilver Open La Paloma 2017 despunta en el calendario como uno de los grandes objetivos en la carrera al título de la categoría Open; más allá de los puntos en juego el potencial de la ola siempre pone a prueba a los mejores competidores de la Argentina, quienes siempre deben esforzarse bastante más que en cualquier otra rompiente para avanzar en el cuadro.

El Quiksilver Open La Paloma es una fecha fundamental en la historia del surf argentino, desde hace 14 años se encarga de definir la lucha por el título y coronar al nuevo campeón argentino; además es el único evento del calendario que se disputa con olas grandes y clásicas durante dos días de súper acción.

Para celebrar los 14 años ininterrumpidos de este contest, Quiksilver Argentina tiene preparada una experiencia única; Galicia Move será responsable del hospitality de los competidores e invitados a través de una interesante propuesta gastronómica a cargo del innovador chef Rodolfo Puente.

Corona, cerveza oficial del evento, llegará con sus tradicionales Corona Sunsets durante los atardeceres en el acantilado; y PCBOX premiara a los ganadores con lo mejor de la tecnología aplicada a los deportes de acción.

El público tendrá la posibilidad de pasar todo el día en el evento sin perderse un solo heat, para que la experiencia sea completa podrá disfrutar de una oferta gastronómica saludable a través de Food Trucks que llegarán especialmente hasta La Paloma.

La rompiente de La Paloma está calificada como una de las más exigentes de la Argentina, el ingreso ya demanda una gran concentración y habilidad para todo aquel surfista que decide ir en busca de sus olas. El título de campeón en el Quiksilver Open La Paloma es algo que cotiza y mucho, al repasar la galería de campeones, todavía figuran ausentes grandes campeones, quienes siguen intentando el ingreso a este selecto club de vencedores.

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: ASA | Asociacion de Surf Argentina | Galicia Move | La Paloma | Quiksilver Argentina | Quiksilver Open La Paloma | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo