S&R lunes 5 de agosto de 2013

La acción del “Red Bull Phenom BMX Street”

Seis riders de distintos lugares del planeta disfrutaron de la experiencia de competir en los X-Games de Los Angeles. Felix Prangenberg, de Alemania, se quedó con la victoria.

P-20130803-00049_HiRes JPEG 24bit RGB

Tras una búsqueda de Red Bull de los mejores talentos actuales gracias al análisis de 105 vídeos online presentados por postulantes de 24 países diferentes, seis riders fueron elegidos para competir en los X-Games y ser evaluados por un panel de jueces compuesto por el legendario Mike “Rooftop” Escamilla, el medallista de oro de los X Games, Garrett Reynolds, y el redactor jefe de BMX Plus, Ben Crockett.

Para estas jóvenes estrellas del BMX, la experiencia fue única. Ya que ganaron un viaje a los X-Games de Los Ángeles, con todos los gastos pagados y entradas VIP para que nunca olviden la experiencia vivida.

Nahuel Nieto X-Games 1

Los finalistas también compitieron en la pista destinada a los pros y demostraron todo de lo que eran capaces. Además del viaje, el ganador obtuvo como premio la producción profesional de un vídeo propio, con la ayuda de los cámaras de Red Bull.

El rider alemán Felix Prangenberg, que visitaba los EE.UU. por primera vez en su vida, se quedó con el primer lugar del podio. “Es un honor poder estar aquí y formar parte de todo esto, ganar el evento ha sido la guinda del pastel”, indicó.

El argentino Nahuel Nieto, único representante latinoamericano, terminó en el sexto lugar. Pero, cabe destacar, era el único que no contaba con patrocinador de BMX y, antes de competir, sufrió la rotura de la silla y rayos traseros de la misma, debiéndolos reparar el mismo. El resultado, quedará seguramente a un lado ante semejante experiencia.

P-20130801-00419_HiRes JPEG 24bit RGB

Los resultados del “Red Bull Phenom BMX Street”:

  1. Felix Prangenberg (GER) 71
  2. Brandon Webster (CAN) 68
  3. Grant Germain (USA) 68
  4. Mitchell Kent (USA) 68
  5. Kiam Hashemi (GER) 58
  6. Nahuel Nieto (ARG) 53

Toda la acción del “Red Bull Phenom BMX Street” en los “X-Games L.A. 2013”:

Tags: Ben Crockett | BMX | Felix Prangenberg | Garrett Reynolds | Los Angeles | Mike Escamilla | Nahuel Nieto | Red Bull Phenom | X Games |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo