snow miércoles 4 de octubre de 2017

Kevin Leandro Pino nos resume su temporada de invierno 2017

El snowboarder oriundo de San Martín de los Andes, Argentina, volvió hace algunos meses de Europa para disfrutar de la temporada de invierno en el país que lo vio nacer.

Kevin Leandro Pino vivió como pocos esta temporada de invierno en la Argentina. Tras disfrutar de los inviernos europeos, volvió a su país para disfrutar de un poco de snowboard junto a los locales. Desde Surf & Rock Media charlamos con él acerca de estos meses:

Feliz, contento, auténtico y plenamente en paz, son mis palabras para resumir la temporada en el hemisferio sur 2017. Agradecido de seguir practicando este hermoso deporte que me hace tener esta sonrisa de oreja a oreja los 365 días del año transformandome en lo que verdaderamente soy" comentó Leandro.

“Este 2017 tuve la oportunidad de poder viajar a Bariloche, Provincia de Rio Negro junto a Helmet-Fw y Tomás Popritkin, un fotógrafo reconocido de la zona para sacar lindos recuerdos a través de su lente en fotos y vídeos para Helmet-fw. Por otro lado, aprovechar la enorme cantidad de nieve que ha caído este inverno en todo lo largo de la Cordillera de los Andes, armando Kikers al Powder y barandas de Street, siempre acompañado de mi Arva, la Pala y la Sonda (elementos de Seguridad para uno y para quienes te acompañan cuando haces fuera de pista), tomando los recaudos pertinentes y consciente del riesgo que se corre el hacer fuera de pista" siguió.

“En este ultimo tiempo conocí sensaciones nuevas fuera y dentro de mi, montañas diferentes, fuera de pistas que veía en vídeos y que nunca imaginé conocer en persona. Por otro lado, gente con buenas energías, motivadas, humildes a la hora de ponerse la tabla y por la vida, que hacen bien y dejan enseñanza.

En fin, en Octubre me toca partir al Hemisferio Norte por cuarta vez consecutiva, en busca del invierno eterno por siempre, a cancelar unos cuantos Spot de Street que deje pendiente antes de volver a Argentina el invierno pasado" continuó el snowboarder con la cabeza puesta en su vuelta a Andorra.

“Preparado de cuerpo y mente les dejo este vídeo que hicimos junto a Samuel Pastor ,(fotógrafo, filmer y más que un amigo) un apasionado por la nieve, por el snowboard y por las cámaras, oriundo de Alicante, España, con una gran experiencia de vida que por donde vaya deja algo que aprender de el. Este vídeo fue filmado la mayor parte en Andorra , en sectores El Tarte y Soldeu. Encontrarán varias disciplinas como Street, Park y Pista". finalizó.

Fotos: Tomás Popritkin y Samuel Pastor

Tags: Argentina | Kevin Leandro Pino | Samuel Pastor | San Martin de los Andes | Snow | Surf & Rock Media | Tomás Popritkin |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo