surf viernes 20 de julio de 2018

Kauli Vaast y la ola de su vida

Es sabido que las intenciones del hombre y las de la naturaleza rara vez se alinean. Por lo general, el primero siempre tiene que estar a merced del segundo, en pocas palabras: El hombre propone y la naturaleza dispone.

Hay quienes esperan mucho tiempo para surfear esa ola que los marcará para siempre. Otros corren con mejor suerte, y no tienen que esperar demasiado, tal el caso del rider de Quiksilver, Kauli Vaast.

Con apenas 16 añas, Kauli se dio el gusto de vérselas cara a cara con Teahupoo en una situación no apta para principiantes.

“¡Esa fue la ola de mi vida! Baptiste Gossein, mi compañero de remolque, y yo esperábamos dos horas y media para esta ola. Teníamos prioridad cuando llegó, y Baptiste me dejó en el lugar perfecto. Hice un pequeño giro hacia abajo antes de encontrar mi línea en la ola. Luego la ola llegó al tazón oeste y tuve dificultades para encontrar mi equilibrio. La bola de espuma me golpeó dos veces, la saliva vino y me arrojó al centro de los botes. De lejos, mi mejor recuerdo de surf, y no puedo esperar para sentirlo de nuevo"; expresó Kauli a Surfline después de convertirse en el muchachito de la película.

Tags: Kauli Vaast | Quiksilver | Quiksilver Argentina | Surf | Teahupoo |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo