S&R viernes 16 de diciembre de 2011

Kasabian dará la bienvenida al 2012 en Londres

La banda inglesa se presentará en el 02 Arena el próximo 31 de diciembre, para despedir el 2010 y recibir con una verdadera fiesta el nuevo año.

Kasabian será la banda encargada de tocar en el show que dará la despedida al 2010 y recibirá el 2012 en el O2 Arena de Londres, el próximo 31 de diciembre.

Esta forma de festejar, que no es habitual en Latinoamérica, si lo es en Europa. La confirmación del evento llegó por medio de Sally Crowdy, directora de Marketing y Comunicación del O2 Arena, quién anunció lo siguiente:

“El 2012 será un gran año para el Reino Unido y qué mejor forma de iniciarlo que con una enorme fiesta de fin de año con la banda más grande de rock del Reino Unido en la mejor arena, el O2. Estamos trabajando con Kasabian en crear este evento para la gente que asiste a nuestros conciertos en UK y ahora estamos extendiendo la invitación a esta fiesta a una mayor audiencia junto con YouTube. Estamos buscando continuamente nuevas maneras de compartir increíbles experiencias musicales para nuestro público y este evento marca el primer paso de lo que será un emocionante año para la arena O2 y para la música en vivo”.

El show será transmitido por YouTube, con streaming en vivo. Sergio Pizzorno, guitarrista de Kasabian, destacó la decisión y aseguró que ve de manera increíble “que la gente que no pueda asistir al O2, nos pueda acompañar desde sus casas. Estamos muy emocionados por esto”..

Tags: Kasabian | Londres | O2 Arena | Sergio Pizzorno |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo