surf miércoles 25 de julio de 2018

Juan Cruz Ruggiero y Cocó Cianciarulo siguen estallando desde el océano

El pasado fin de semana trajo excelentes noticias desde Brasil; Juan Cruz Ruggiero y Cocó Cianciarulo ganaron la tercera etapa del circuito Surf Talentos Océano 2018 realizada en Camboriú.

Juan Cruz se llevó el primer puesto en la categoría Sub 16, una categoría muy fuerte en donde el rider del team Quiksilver Argentina dio un verdadero show y dejó en segundo lugar a Kaue Germano, mientras que Leo Casal y Artur Romano se quedaron con el tercer y cuarto lugar respectivamente.

“Esta competición es muy fuerte y los atletas son muy buenos. Estoy muy contento de haber ganado en la categoría Sub 16 acá en Camboriú. Quiero agradecer a mi familia, a la familia Muñiz, a la familia Rodríguez, a la familia Cianciarulo, a Uriel Sposaro y a Nazareno Pereyra por todo el apoyo recibido durante el evento”, expresó Juan Cruz después de bajarse del podio.

Por su parte, Cocó fue la ganadora en categoría Open Damas después de una durísima contienda con Andressa Carvalho, con quien alternaron el primero y segundo lugar durante gran parte del heat. Finalmente las ganas y el surfing de Cocó fueron más, y llegó al bocinazo final con el primer puesto asegurado. El podio se completó con Carvalho en segundo lugar, Ana Romao en tercer lugar y Natalia Schier en cuarto lugar.

“Gracias mar por las olas que me diste hoy. Estoy súper feliz de hacer obtenido el primer puesto en Open femenino en el Surf Talentos Océano acá en Camboriú. Agradezco especialmente a Rubén Muñiz, por estar a mi lado… Te quiero mucho Rubén. Y a la hinchada que me acompañó, mi familia, familia Muñiz y familia Rodríguez y a Naza Pereyra”, manifestó en sus redes sociales una muy feliz y siempre agradecida Cocó.

El Surf argentino viene creciendo, y lo más importante, viene dando muestras en la división más exigente y que siempre le costó muchísimo a los surfistas argentinos, la categoría Junior. Lo hecho por Juan Cruz y Cocó en Brasil es una clara muestra de que el camino es el correcto, y que sin dudas llevará a cosas más grandes.

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: Andressa Carvalho | Brasil | Camboriú | Cocó Cianciarulo | Juan Cruz Ruggiero | Kaue Germano | Quiksilver Argentina | Surf | Surf Talentos Océano |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo