surf jueves 5 de noviembre de 2015

Josefina Ané y su viaje a Hawaii: “hace una semana que llegue y no paro de sorprenderme”

Luego de participar en el mundial Junior de la ISA en Oceanside, California, la surfer argentina viajó a Hawaii, donde continua su preparación para lo que serán las distintas fechas del circuito argentino. 

image2

Josefina Ané, rider de O’Neill Argentina se encuentra en Hawaii luego de su participación en el mundial Junior de Oceanside. Desde Surf & Rock Media charlamos con ella sobre este nuevo viaje. Esto nos decía:

“Les quería contar un poco de lo que fue mi viaje a California, donde fui para el Mundial Junior y allí estuve durante un mes y medio a puro surfing. Lamentablemente, este Mundial no fue unos de los mejores resultados para mi, pero de todo se aprende y se fortalece. Lo bueno del viaje es que pude conocer gran parte de California, surfiando olas conocidas como Oceanside, Harbor, Enzinitas, San Clemente (Lowers Trestles), Huntington Beach, entre otras. Esta muy bueno estar presente en un lugar tan influente y con tanta historia en el surf, ver surfiar a personas de todas las edades, desde niños de 4 años hasta adultos de hasta 75 años con un nivel de surf increíble, eso es muy motivante!" comentó Josefina.

image1

“Después de ese lindo mes y medio compartido con mi familia y amigos, elegí como próximo destino Hawaii, donde me vine directo desde California, y hace una semana que llegue y no paro de sorprenderme. Es mi segunda vez aca en el North Shore, había venido hace dos años en Septiembre pero no en temporada como ahora, es totalmente diferente" agregó la surfer de O’Neill.

“El primer día que llegamos se lo nombró como el primer Swell del invierno. Llegamos a última hora de la tarde,  fuimos a ver a Pipeline y el mar estaba muy grande, la verdad que nunca había visto olas tan perfectas y con ese tamaño. Al otro día, el mar amaneció grande, entonces decidí esperar a la tarde a que bajara un poco más asi me metía a verlo desde adentro, fue muy buena experiencia, me pude agarrar algunas olas de las más chicas para sacarme el miedo. Al otro día me metí a la mañana y ya con más confianza me pude agarrar más olas, siempre con un poco de miedo pero animandome cada vez más".

image3

“Ahora, el mar bajo y estoy surfiando en Rocky Point, una ola perfecta para practicar maniobras y divertirse! Ahora a esperar el próximo Swell y ver que es lo que vendrá en mis próximos días aca en Hawaii!" finalizó la argentina.

Tags: California | Hawaii | Josefina Ané | O'Neill Argentina | Oceanside | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo