surf miércoles 19 de noviembre de 2014

Josefina Ané brilla en el team O’Neill Argentina

O’Neill Argentina incorpora a su primer rider femenino, la marplatense Jose Ané, y no es un nombre que pase desapercibido, Jose ya es promesa en el surf nacional. Con solo 16 años y varias representaciones internacionales, Josefina brilla en el Team O’Neill.

Jose y su alegría característica

Nacida y criada en Mar del Plata, es surfista desde que nació y con un futuro enorme por delante. El surf es el deporte que eligió y te explica porqué: “Mi pasión por el surf comenzó a los tres años, al principio como un pasatiempo de verano imitando a mi hermano y usando su body. Mi papa surfista, mi hermano bodyboarder y mi mama amante de la playa y el sol, hicieron que nazca esta pasión por el surf."

Jose bottom turn

2015 es el año de Jose, con perspectivas a obtener su primer título nacional Open y a sumar trayectoria en eventos QS Internacionales. Para eso estuvo con el resto del Team O’Neill realizando un Training Camp en Perú, 100% focalizado en surf. Entrenamiento dentro y fuera del agua. Y ya está dando frutos, directo desde Perú, Josefina viajó a Punta de Lobos en Chile para quedar 2da en el evento QS de Pichilemu, un excelente logro para cerrar el 2014 de la mejor manera.

en el QS de Punta de lobos

Para que la conozcan un poco más, le preguntamos cómo es un día típico de su vida en “La Feliz", y esto nos respondió: “Me levanto temprano, chequeo el estado del mar y si hay olas me voy a surfar; y sino me voy al gimnasio a entrenar físico. Algunos días de la semana voy a yoga. Por la tarde hago las tareas del colegio y a las 17:30hs voy a la escuela. Elegí ese horario para poder aprovechar el día al máximo. Es fundamental en mi día descansar y mantener una dieta saludable para poder rendir al máximo en cada entrenamiento".

Entrando al agua en puerto nuevo Peru

Seguí a Jose en todas sus redes sociales para ver el día a día:

Jose Ane backside snap

El Team O’Neill Argentina sigue creciendo y se gana su lugar entre los más potentes del País. Sin dudas, la incorporación de Jose es fundamental para el rendimiento general de la marca dentro del agua. No te distraigas porque el próximo sos vos.

Jose pega calcos O'Neill

Tabla nueva en Caballeros Peru

Fuente: O’Neill Argentina

Tags: Josefina Ané | O'Neill Argentina | Peru | Pichilemu | Surf | WQS |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings