snow lunes 12 de enero de 2015

Jero Roman: “Divertirme y entrenar es mi mayor objetivo”

Jero Román, amigo de la casa, se prepara para viajar a California para continuar con su entrenamiento de cara al invierno en Argentina. Una vez más, Surf & Rock Media habló el sobre esta temporada y su actualidad en Bariloche.

1

1) ¿Cómo terminó tu temporada de invierno en Argentina?
Termino muy bien, con algunos trucos nuevos, andando con amigos y disfrutando del calorcito que ya se aproximaba.

2) Viajas a Mammoth para el invierno, ¿Cuál es tu objetivo?
Mi objetivo es poder entrenar fuerte sin lesionarme, poder compartir buenas sesiones con los chicos que están allá y participar en algún que otro evento, pero divertirme y entrenar es mi mayor objetivo.

3) Hace poco te mudaste a Bariloche, ¿Cómo es vivir en uno de los lugares con mejor nieve del país? Vivir en Bariloche es mi sueño desde que fui por primera ves, ahora es una realidad ya que después de 10 años tengo mi casa. La verdad vivir en Bariloche es muy tranquilo, vivo en el medio del bosque y en contacto con la naturaleza. Todavia no viví el invierno en mi casita pero no veo la hora de que llegue. Desde la ventana de mi casa se ve la cara Sur de la laguna que es unos de los fuera de pistas más lindos de Bariloche, así que va a ser increíble poder vivir el invierno ahí.

6

2

4) ¿Qué esperás de este 2015?
Snowboard y unión, desde esas dos cosas se pueden concretar todas las otras cosas que esperamos.

5) Ya son varias las temporadas que te llevan a California, ¿Cual es tu análisis año tras año?
Viajar a Mammoth es increíble. La verdad es que allá hay un grupo muy unido y personas que te acompañan siempre y eso es importante cuando estas en otro país. Siempre fui a California y ahí me siento cómodo. Unos de los motivos que me siguió tirando hacia el norte es que la marca para la que corro nació en Mammoth Lake California. Otra, que siempre me recibieron con la mejor y mi amigo Juan Pablo Buchioni me ayuda para que las temporadas fluyan.

6) Volcom te acompaña ya desde hace unos años en todos tus viajes, ¿Que sentís al ser parte de una marca tan importante como esta?
Ser parte de esta familia me enorgullece. Me acompañan desde hace 4 años y me dio la posibilidad de andar con deportistas de alto nivel y conocer atletas de otras partes del mundo, lo cual estoy muy agradecido por hacerme parte de esta gran familia.

5

4

3

Tags: Argentina | Bariloche | Jerónimo Roman | Mammoth | Snow | Surf & Rock Media | Volcom |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo