skate martes 24 de marzo de 2015

Inauguración del Skatepark Público de Tunuyán, Mendoza by Martín Pibotto

El domingo 22/3 Tunuyán inauguró su 1º skatepark público. Para la ocasión, este municipio de la provincia de Mendoza, me invitó junto a Sandro Moral para realizar una pequeña clínica y demostración de skate.

skatepark_tunuyan01

El skatepark lo diseñé en el 2012 y consiste en un circuito de street de 900 m2 que cuenta con diversos bordes, barandas, escaleras, manualeras, hips de planos, san francisco y pirámide. Esta sería la 1º etapa de la obra ya que en el proyecto original existe un bowl que será construido en una etapa posterior.

skatepark_tunuyan04

El acto inaugural comenzó con una demo de Sandro Moral junto a algunos skaters y bikers locales mostrando a la multitud de vecinos que se acercaron, como se usa este skatepark. Luego continuamos con un skategame entre Sandro y skaters locales a 3 pruebas. Los chicos quedaron super entusiasmados de poder compartir junto a su ídolo el popular juego de skate.

skatepark_tunuyan03

Por mi parte, realicé una pequeña clínica de skate para los chicos que recién se inician en este deporte. Seguido a esto, se realizó el acto oficial de inauguración con la presencia del Intendente de Tunuyán, el Profesor Martín Aveiro, y otros altos funcionarios del municipio. Se hizo el corte de cinta y se destapó una placa conmemorativa de la inauguración.

skatepark_tunuyan13

Para finalizar, el municipio sorteó varios skates y premios para luego cerrar el evento con un show de fuegos artificiales muy lindo.

skatepark_tunuyan02

Quiero agradecer la gestión que realizó Raúl Nahim para convencer a las autoridades de la necesidad de esta obra, también a la Sra Patricia Fadel por estar siempre dispuesta a darnos una mano cuando el camino se complica.

Salud, Skate y Luz!!!

Martín Pibotto

skatepark_tunuyan07

skatepark_tunuyan08

skatepark_tunuyan09

skatepark_tunuyan05

skatepark_tunuyan10

skatepark_tunuyan11

skatepark_tunuyan12

Tags: Martín Aveiro | Martin Pibotto | Mendoza | Raúl Nahim | Sandro Moral | Skate | Skatepark Público Tunuyán |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo