snow Martes 1 de Septiembre de 2015

Iñaqui Irarrazaval sobre el “Burton Backandes”: “voy a pasarlo bien, en eso soy el mejor”

Cada día que pasa nos acercamos aun más a lo que será uno de los mejores eventos de la temporada de invierno 2015 en sudamérica. Hablamos del “Burton Backandes" y en esta oportunidad charlamos con Iñaqui Irarrazaval, uno de los riders chilenos más sobresalientes en este invierno.

3

Desde Surf & Rock Media seguimos trayendo la palabra de los protagonistas de este “Burton Backandes", evento que rompe con toda lógica de competencia tradicional. Ahora, hablamos con Iñaqui Irarrazaval. Esto nos decía:

1) Se viene el “Burton Backandes", ¿Cómo te preparás para esos días competencia?
Esta es una competencia de freeride, y la mejor manera que tengo para prepararme es estar andando mucho, todo el tiempo, todos los terrenos, todas las disciplinas del snowboard. Así, agarro kilometraje y me siento cómodo en todo lo que estoy haciendo.

2) ¿Qué expectativas tenes?
Mis espectativas son las mismas de siempre. Ir, disfrutar y andar a fondo, para, independiente de los demás, que progrese mi propio snowboard.

3) Formas parte de un grupo selecto de riders, lo mejor de Chile! ¿Qué pensas acerca de tus compañeros en esta aventura como Spiro Razis, Iker Fernandez, Vicente Cvitanic, entre otros?
Me enorgullese mucho que reconozcan mi forma de andar, y poder compartir días de andar muy fuerte y a todo lo que uno da, con gente de tanta trayectoria y sabiduria como son los demás invitados.

2

4) En pocas palabras, ¿Cómo definirías a esta competencia?
En pocas palabras, me pone contento salir un poco del ámbito competitivo para poder ir a andar con todas las máquinas.

5) Sabemos que el formato es diferente a los de un evento normal. Sin la presencia de jueces, ¿Te gusta esta manera de puntuar?
Me gusta el formato, porque al final los que están andando saben de verdad como estuvo el nivel y quien represento más y mejor.

6) Venís con grandes resultados esta temporada, ¿Te sentís confiado?
Claro que estoy confiado, voy a pasarlo bien, y en eso soy el mejor jaja. Y como siempre, a volar todo lo que se pueda.

1

Tags: Burton Backandes | Burton Snowboards | Iñaqui Irarrazaval | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo