snow Domingo 3 de mayo de 2015

Iñaki Odriozola se une al team Jones Snowboards: “Fue una de las mejores noticias que recibí”

El rider argentino confirmó, hace unas horas su incorporación al team Jones Snowboards a través de las redes sociales. Fue gracias a esta gran noticia que desde Surf & Rock Media charlamos con Iñaki acerca de sus comienzos en el snowboard y su llegada a Jones.

1

“Desde chico, gracias a mi familia pude salir mucho a la montaña, a conocerla sin medios de elevación, sin peatones, solo la montaña en su forma más pura. A los 13 años pude obtener mi primer splitboard, que es una tabla de snowboard que se divide para poder subir como con esquíes de travesía y para bajar andando en snowboard como una tabla normal. Gracias a eso pude empezar a descubrir la montaña de otra manera que me gustó más y me sentí libre ya que dependía de mí que bajada quería hacer y a donde quería ir" comentó Iñaki.

image4

“Hace ya 4 temporadas que con mis tíos (los Benegas Brothers) vamos a Chile durante el invierno a subir diferentes volcanes y descubrir nuevos paisajes. El año pasado estuvimos en Santiago de Chile, donde hicimos varias montañas de entre 4500mts a 5500mts, fue una experiencia muy buena ya que pude hacer montaña y a la vez combinarla con este deporte que tanto me gusta".

image2

“Todo este sueño de empezar a correr para Jones Snowboards empezó el año pasado cuando me junto con Facu Fernandez para charlar cuales eran mis planes para la temporada en USA y que tipo de snowboard quería seguir haciendo. Le comenté que lo que más me gustaba era el freeride y que me encantaría buscar una marca que me identificara más con la montaña en su forma más pura. Ahí es donde me dice de que había una posibilidad con Jones Snowboards y de probar a ver que pasaba. En febrero de este año, luego de muchos mails, me escribe Facu con una noticia demasiado buena, los de Jones me habían incluido en el team, una de las mejores noticias que recibí".

“Para este año, mis objetivos con la marca y con el team son principalmente conocerlos personalmente ya que solo pude comunicarme a través de mails y también poder participar en algún viaje con el team y aprender ya que son todos riders de un potencial muy alto. Como expectativa me gustaría llegar a compartir un viaje a Alaska que es el lugar que me encantaría conocer y más con gente de mucha experiencia. Ahora a esperar una buena temporada así se pueden cumplir las planificaciones que tengo para este año" finalizó Iñaki.

image3

Tags: Argentina | Iñaqui Odriozola | Jones Snowboards | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo