bike Lunes 26 de Junio de 2017

Iñaki Mazza: “estoy en lugares alucinantes, con personas increibles y viviendo la vida”

Iñaki Mazza es uno de los mayores exponentes del BMX argentino. A través de sus redes sociales, el rider de Vans aprovechó para escribir un pequeño párrafo acerca de su presente fuera de su país.

El biker argentino no pudo contenerse y aprovechó su cuenta de Facebook para contarle a sus amigos y familiares como es su presente fuera del país:

“Buenos dias, buenas tardes, buenas noches a mis amigos de la bici, y la gente que sigue nuestros pasos, y se motiva conmigo y los que andamos en bici para vivir, expresarnos y liberarnos, yo se que tienen esa pasión en algun modo por algo, por alguien, como yo lo tengo con mi bicicleta rodado 20, mi bike, mi bmx. Ahora ando re de viaje y disfrutando a full, estos últimos años, en cada oportunidad que se presentó de conseguir un pasaje, y arrancar sin saber casi a donde voy a llegar, en el transcurso del pasado y del presente, estuve y estoy en lugares alucinantes, con personas increibles y viviendo la vida a más no poder, todo gracias a mi familia, sponsores y la buena onda de los más cercanos, y la de ustedes también! gracias por eso de verdad! Los que me conocen de algun lado, saben lo joven que estoy jajaja, y las que me mando son a puro huevo y valor, a ver que pasa, y asi todo va surgiendo, tratando de no quedarla en ningún momento, y disculpen si por ahí ando desaparecido por estos medios, pero bueno, a veces se complica esta movida. A lo que voy, gracias por seguir estando, y bueno, espero que sigan bién, un abrazo!" cerró.

Tags: Bike | BMX | Iñaki Mazza |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo